SE BUSCA CAMPEÓN

El Rugby del Alto Valle juega sus finales

En Roca Rc se disputan las finales del Oficial zona Campeonato y Ascenso, donde se conocerán los campeones de la temporada.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 18:58

El oficial de Rugby de la Unión del Alto Valle llega a su final este fin de semana. En el predio de Stefanelli, cancha de Roca RC, se jugarán las finales tanto en zona campeonato como ascenso. Los locales ante Catriel definen el nuevo monarca. en damas se disputan las semis y el juego definitorio.

Con dos buenas semifinales, el fin de semana se definieron quienes van por el título en el torneo oficial, donde Roca Rc cumplió con todos los pronósticos previos y estará en casa buscando una nueva corona.

Los rojos no tuvieron equivalencias ante Los Patos de Centenario, y con un contundente 87-3 accedieron a la definición, donde se medirán en el clásico con Catriel RC, que dio el golpe en la capital neuquina superando a Patagonia RC 19-6.

En zona Ascenso, Los Conejos de Plottier se llevaren la clasificación de Plaza Huincul, superando a Dinos RC por 15-13. En frente estará Marabunta XV, que se impuso 21-3 ante La Picasa en cinco Saltos. El duelo de Reubicación quedó para Villa Regina que le ganó a Allen 34-11.

En damas también habrá acción, se disputarán las semifinales del campeonato que entregará la plaza para el Regional de Clubes que se jugará también en Cipolletti. Los duelos serán Neuquén RC vs marabunta, y Patagonia RC ante Roca RC. Ambos en modalidad seven, que tendrá la final por la tarde, previa al duelo de caballeros.

El sábado 3 de Septiembre será la cita para la gran final, en una jornada repleta de rugby en el predio de Roca Rugby Club, donde se jugarán las dos finales conociendo los y las campeones, más el ganador de la copa de plata (3er puesto campeonato) y la final de bronce del ascenso.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios