URAV

El rugby del Alto Valle entra en definición

Culminó la fase regular del Oficial de la Unión, y se viene las semifinales en rama masculina y femenina.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 07:58

La Unión de Rugby del Alto Valle entra en su etapa de definición en el oficial de caballeros y damas. El pasado fin de semana cerró la fase regular en zona campeonato y ascenso. Quedaron confirmadas las semifinales que iniciarían este fin de semana

Roca RC fue el claro dominador ganando los diez cotejos de la fase regular, sumando punto bonus en 8 de ellos. Con el triunfo del fin de semana ante Dinos de Plaza Huincul, acumuló un total de 48 unidades y ahora tendrá en semifinales a Los Patos de Centenario, que terminaron en la cuarta ubicación con 30 puntos.

El segundo lugar es Patagonia, el elenco capitalino superó en Cinco Saltos a La Picasa y sumó 30 unidades, aventajando por un punto a Catriel gracias al bonus que pudo obtener, los rionegrinos quedaron con 29 y será el rival de los neuquinos en semifinales.

El quinto y sexto de campeonato Dinos RC (11 puntos) y La Picasa RC (1 punto) jugará una promoción contra los dos mejores de la zona Ascenso; Conejos de Plottier quedó segundo con 41 unidades, y Regina RC con 22, buscarán subir a la zona campeonato.

En el Rugby femenino, Tras 11 partidos,  Marabunta se quedó con 1 con 20 unidades, en semifinales se medirá con Neuquén RC que acumuló 10 puntos, mientras que en el segundo lugar se ubicó Patagonia con 11, mismos cantidad que Roca, pero con más try y puntos convertidos para las neuquinas. Aun así, serán rivales en semifinales. En zona Ascenso, Catriel (5to en Campeonato) jugará contra Villa Regina (14pts) Los Patos (10pts) y Picasa/CAI.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios