CON TRANSMISIÓN DE AM 550

River va por otro paso en la Copa

Gallardo y Beccacece se ven las cara en Chaco, buscando la clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 07:37

Por los octavos de final de la Copa Argentina, River y Defensa y Justicia animarán un cotejo atractivo plagado de dichos en la semana, cruce entre los DT en el último duelo, y el objetivo de meterse en la siguiente instancia. A partir de las 21.30 en el Estadio Centenario de Chaco.

La Copa Argentina se volvió el principal objetivo de varios equipos importantes para este semestre, River es uno de ellos ya que está a tiro en el campeonato, pero la rápida eliminación de Libertadores hizo que las prioridades cambien.

Tras el empate ante Tigre, los dirigidos por Gallardo buscarán repetir lo hecho en la instancia anterior ante Central Córdoba donde se impuso en los 16avos. Por otro lado, el Halcón de Varela, superó el pasado fin de semana a Banfield, y dejó en el camino en la Copa a Argentinos Junior.

River saldría en el norte del país con Franco Armani; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola o Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro o Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Miguel Borja.

Los de Florencio Varela no modificaran mucho del último cotejo; Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Tomás Galván, Kevin Gutiérrez, Manuel Duarte; Gabriel Alanís, Andrés Ríos y Gastón Togni.

21.30hs será la cita en el Centenario de Chaco con el arbitraje de Pablo Echavarría, El que pase el duelo entre el Millonario y el Halcón de Varela se cruzará en cuartos de final con el Patronato, que viene de vencer 2-1 a Gimnasia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios