FEDERAL A

El partido suspendido por la nieve, se jugará en septiembre

El cotejo que debían jugar el miércoles 10 por la 16ª Fecha de la Región Sur Zona A, entre Cipolletti y Juventud Unida Universitario de San Luis, fue nuevamente pospuesto
jueves, 4 de agosto de 2022 · 06:21

Ante el desacuerdo de la dirigencia de ambas instituciones que no pudieron consensuar el horario del partido del miércoles 10, el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió poner una nueva fecha para el partido entre Cipolletti y Juventud Unida Universitario de San Luis para septiembre.

El encuentro entre rionegrinos y puntanos fue suspendido el pasado domingo 26 de junio por el temporal de nieve que azotó a la patagonia norte. El cotejo corresponde a la 16ª fecha de la Zona A Región Sur del Federal A temporada 2022.

A fines de la semana pasada, se informó que el enfrentamiento se iba a jugar en La Visera el miércoles 10 desde las 16, en horario fijado desde AFA.

Los directivos de la entidad valletana en todo momento estuvieron en desacuerdo por el horario estipulado, haciendo una petición de iniciarlo a las 20. La entidad de San Luis, en todo momento peticionó que el partido se jugará en horario vespertino. A ello, había que sumarle que ese día por la noche, por una nueva fase de Copa Argentina en Salta se van a medir Boca Juniors ante Agropecuario de Carlos Casares, circunstancia (el xeneize por televisión) que siempre resta público en esta zona.

Al no ponerse de acuerdo, el match pasó ahora para el miércoles 7 de septiembre sin horario estipulado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios