CONFLICTO EN BOCA

Insólito: ¿perdieron a Almendra por quedarse dormidos?

El mundo Boca está prendido fuego, ahora se reveló la razón por la cual Almendra no renovó.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 20:14

Parece que la paz no llega nunca a Boca, en unas semanas donde los conflictos entre el Consejo de fútbol y los jugadores han escalado, se le suma la revelación del tema “Almendra”.  El periodista Mariano Closs comentó en su programa los verdaderos motivos por el cual el jugador “xeneize” no renovó su vínculo con la entidad.

En el programa deportivo de ESPN, el relator dijo que el miembro del Consejo que citó a Agustín para iniciar la negociación, nunca llegó a la reunión porque se quedó dormido. 

"Hoy me contaron lo de Almendra. No fue como cuentan todos. Almendra quería seguir jugando en Boca. Alguien le dió un horario para encontrarse a charlar y ese alguien que tenía que ir del Consejo se quedó dormido. Eso no le gustó a Almendra y lo dejaron plantado un par de horas largas. La gente, esas cosas no las saben y tampoco nosotros, yo me enteré hoy"

Un nuevo hecho que se suma al caso de Rossi, el arquero, y Boca que no logran llegar a un acuerdo en su negociación. La información circula desde ambas partes para tratar de limpiar su imagen. Ameal declaró que no van a dar su brazo a torcer y que el jugador pide más de lo que Boca puede dar.

Por otro lado, el representante del arquero aclaro que él sí quiere quedarse en Boca, pero desde el Consejo buscan ensuciarlo

“Le ofrezco a Boca hacer pública la negociación, a ver quién miente. Es falso que Agustín iba a ser el mejor pago” (Radio La Red)

A pesar de que la Bombonera habló pidiendo por el arquero, desde el Consejo ya están buscando su reemplazante. Un jugador más que se sumaría a la lista de los exiliados del club.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios