TORNEO REGIONAL AMATEUR 2022/23

La Amistad ganó, es finalista y jugará el Torneo de AFA

El equipo cipoleño se impuso a Atlético Regina anoche por 1 a 0 y consiguió la plaza para el certamen que organiza el Consejo Federal de la AFA
viernes, 5 de agosto de 2022 · 17:23

Ganó La Amistad, es finalista y clasificó al Torneo Regional Amateur 202272023 sería el titular de la nota. Venció por la mínima a Atlético Regina con gol en el primer tiempo de Nicolás Alonso y se metió en la final del Torneo Apertura del presente año de la Liga, Deportiva Confluencia, además de obtener el pase al certamen que organiza el Consejo Federal de AFA, que ayer se supo comenzará el 16 de octubre venidero.

En la vuelta de semifinales, los de Fabricio Caputti se llevaron la serie por un global de 6 a 4, teniendo en cuenta que el domingo pasado se había impuesto en "La Perla del valle" por 1 a 0 al albo reginense.

Ahora espera rival para definir el certamen. El rival saldrá de Cipolletti y Academia Pillmatún que el domingo en el predio albinegro del 15 de Octubre, jugarán el segundo partido en tras el empate sin abrir el marcador en la cancha de San Isidro donde el actual campeón ofició de local el fin de semana pasado por tener su reducto suspendido.

SÍNTESIS 

La Amistad: Alex Verón; Javier Solís, Rodrigo Mora, Pablo Opstakiewicz, Adrián Magnago; Nicolss Alonso (reemplazado por Franco Paglieri), Jorge Sanhueza, Alexis Esparza (reemplazado por Lucas Mellado), Nicolás Domínguez (reemplazado por Fernando Fernández); Kevin Guajardo, Henry Sáez. DT: Fabricio Caputti.

Atlético Regina: Patricio Moreno; Lautaro Linares (reemplazado por Acuña), Fernando Fuentes, Ramiro Bolaños, Nicolás Vega; Blas Pereyra, Emmanuel González (reemplazado por Ferraro), Angel Rubilar, Nicolás Rubilar; Rubén García, Fabian Diaz (reemplazado por Facundo Painemilla). DT: Ezequiel Marengo

Gol: 26 minutos Nicolás Alosno (LA)

Expulsado: Sáez (LA)

Cancha: Predio La Amistad

Arbitro: Luciano Julio Incidencias: 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios