CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Boca necesita ganar si quiere tener chances en el Campeonato

El técnico Hugo Ibarra realizará una sola modificación: Agustín Sández ingresaría en el lateral izquierdo por Frank Fabra.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 02:40

Boca no juega hoy un partido más por la Liga Profesional del Fútbol Argentino. Su flojo desempeño en Paraná, ante Patronato, volvió a encender alarmas en el equipo comandado por Hugo Ibarra. Por eso deberá este sábado, recomponer su imagen ante Platense cuando lo enfrente desde las 21 en La Bombonera. El encuentro será dirigido por Yael Falcón Pérez

El Xeneize, se encuentra en la posición 13° de la tabla con apenas 15 puntos, viene de sufrir una dura goleada 3-0 frente a Patronato y ya acumula 6 derrotas en el campeonato. Con el objetivo de levantar cabeza y hacerse fuerte bajo el calor de sus hinchas, Hugo Ibarra piensa meter mano en el equipo.

El Negro realizará una sola modificación: Agustín Sández ingresaría en el lateral izquierdo por Frank Fabra, quien acumula cuatro amarillas y será preservado para el clásico con Racing en Avellaneda de la próxima semana. El resto de la formación seguirá siendo la misma, sin los lesionados Darío Benedetto y Marcos Rojo.

Por su parte, Platense se ubica sexto con 18 unidades y llega al compromiso de hoy, después de un pálido empate con Barracas Central en Vicente López. Si bien hace dos jornadas que no puede festejar, el técnico Omar De Felippe piensa mantener la misma base de los últimos partidos, aunque no se descarta que Horacio Tijanovich reemplace a Rodrigo Contreras en el ataque.

Probables Formaciones

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez, Sebastián Villa.

Platense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Ramiro González, Gastón Suso y Juan Infante; Ignacio Schor, Carlos Villalba, Federico Gino, Vicente Taborda; Mauro Zárate, Rodrigo Contreras.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios