¡ES UN ANIMAL!

Guardiola explicó porqué Messi es el mejor

Se hizo viral la charla de vestuario del Manchester City, donde se ve a Pep como nunca hablando de Leo Messi ¡MIRÁ EL VIDEO!
viernes, 5 de agosto de 2022 · 00:00

Una gran parte de la historia del fútbol la escribieron Messi y Guardiola juntos. Ellos continuamente se elogian y agradecen por haber hecho mejor al otro. En un reciente video que circula en las redes sociales vemos otra versión del Pep fanático del astro argentino. Totalmente sacado le explicó a sus jugadores porqué Messi es el mejor jugador que vio en su vida. 


Tras el título de Premier League, el Manchester City está por estrenar un nuevo documental llamado Together: Champions Again. En uno de los adelantos se pudo apreciar el momento en el que Pep Guardiola utilizó al capitán argentino como ejemplo para pedirles a sus futbolistas más agresividad y convicción. 


"¿Saben por qué Messi es el mejor jugador que he visto en mi vida? Porque es un competidor. Un animal. Leo pasa el balón y entra como una maquina al área. Él huele el gol"


El video que circuló se viralizo rápidamente, donde los fanáticos del fútbol mundial compartían los dichos del entrenador español con respecto al jugador del PSG. Aún queda latente en memoria de muchos aquel Barcelona del 2008, donde Guardiola y Messi cambiaron la historia del deporte.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios