DE CIPO AL CAMP NOU

Del Prete y su amor Albinegro: "Cipolletti es todo para mi"

El cipoleño jugará en uno de los mejores estadios del mundo este domingo en el amistoso entre Pumas y Barcelona. Pasó por una entrevista en un medio de México y confesó todo lo que siente por Cipo ¡MIRÁ LA NOTA!
sábado, 6 de agosto de 2022 · 11:41

El “Tuti” sigue haciendo historia y cumpliendo sueños. Hace poco más de un mes emigró a México para vestir la camiseta de Pumas. Ahora viaja a Barcelona con sus compañeros Salvio y Dani Álves para jugar un amistoso, nada más y nada menos que en el Camp Nou.

En una entrevista con el medio “MedioTiempo” contó cómo se siente por jugar en uno de los estadios más importantes del mundo este domingo a las 15hs:

“Fue algo muy lindo cuando nos vinieron a contar eso de que se juega el partido con el Barcelona; va a estar lindo, es un desafío hermoso, es un viaje hermoso en una cancha divina y esos momentos hay que disfrutarlos, porque no son siempre”.

Del Prete también confesó su amor inquebrantable por el Albinegro, el club que lo formó y al cual le está eternamente agradecido.

“Cipolletti es todo para mí, es mi ciudad, es donde nací. La verdad es que jugué en el club de mis amores, que soy hincha de Cipolletti. Siempre lo digo, es un placer representar al club por eso me lo tatué para llevarlo siempre conmigo”

El jugador que ahora viste la casaca de Pumas también confesó que su paso por Estudiantes le aportó mucha experiencia, al igual que los años en City Torque. A pesar de que hubieron momentos difíciles, está agradecido porque ahora vive otra realidad:

“En lo personal es algo hermoso, de pasar de jugar en Cipolletti a jugar un partido en el Camp Nou es una locura”

Gustavo del Prete sigue siendo uno de los grandes referentes del fútbol regional, dejando un camino marcado para todos los que sueñan llegar a las grandes cumbres del fútbol como él.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios