PROBLEMAS EN EL CICLÓN

Coloccini inició una demanda a San Lorenzo

El ex jugador del "Cuervo" demanda al club por incumplimiento de pagos. El monto es de $300 millones.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 13:20

Más problemas para San Lorenzo se sumaron en las últimas horas cuando se dió a conocer la demanda del ex jugador a la entidad. El defensor que vistió la camiseta de San Lorenzo hasta el 2020, comenzó una demanda al club por un total de 300 millones de pesos.

Las razones son por el incumplimiento de pagos en premios y sueldos correspondientes a su último periodo en el club. Esto no llama la atención, ya que en los últimos años muchos jugadores que vistieron la camiseta del Ciclón han expresado las mismas quejas.

La institución, que ya no tiene a Marcelo Tinelli al mando, está preocupada por  esta demanda ya que podría traer un efecto cadena en más futbolistas. El momento del club es muy crítico económicamente y sobre todo en la política interna. Una seguidilla de demandas podría terminar peor.

Coloccini, que ahora forma parte del cuerpo técnico de Pekerman en la selección de Venezuela, se suma a la acción de Piatti. Ambos demandaron a San Lorenzo por las mismas razones. La historia se repite para los cuervos que parecen no encontrar la paz.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios