SUPERCLÁSICO

¿Presagio? El primer Superclásico quedó para Boca

El Xeneize superó al millonario en el Monumental, y es líder en reserva.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 15:38

Se jugó una nueva edición del Superclásico por la fecha 18 del Torneo de Reserva, en el Monumental fue triunfo para Boca por 2 a 1, con goles de Saralegui y Cortés, descontó Panichelli para el local. El domingo el plato fuerte en La Bombonera.

En un fin de semana donde el superclásico se lleva todas las miradas, el primer duelo quedó para el Xeneize, el equipo de Mariano Herrón se impuso como visitante y se escapa en la cima del torneo de reserva.

A los 26´ Saralegui trasladó en velocidad, y desde afuera del área el mediocampista derecho metió un zapatazo al ángulo para 1-0. En el completo, Panichelli encontró un rebote dentro del área, y con un disparo bajo y cruzado estampó el 1-1.Minutos más tarde, a los 13´Cortes ejecutó un tiro libre potente al medio, el disparo dio en el travesaño y se metió le metió a Díaz para el 2-1.

De esta forma, el equipo de Mariano Herrón consiguió su sexta victoria al hilo y le sacó cinco al escolta en la cima del campeonato. Los de La Rosa llegaron a su sexto partido sin ganar (un empate y cinco derrotas).

El domingo a las 17 hs. se disputará una nueva edición del superclásico del fútbol argentino, en La Bombonera, Boca recibe a River con arbitraje de Darío Herrera, un triunfo para cualquiera de los dos, los posiciona de lleno en la pelea por el campeonato.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios