UNA PRESENTACIÒN HISTORICA

A cuatro días del Superclásico, River y Boca presentan sus camisetas

En simultaneo Adidas presentó la nueva casaca alternativa de los dos clubes mas grandes del país.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 12:18

Adidas hizo la inesperada presentación en simultáneo de las nuevas camisetas alternativas de Boca y River a cuatro días del superclásico. Un hecho histórico que sorprendió a los fanáticos que ya esperan tener la nueva piel de sus equipos que disputarán uno de los partidos más aclamados por el mundo futbolero. 


Bajo los lemas “De River de Corazón” y “Boca te llevo en el alma”, los dos clubes más grandes de Argentina ya tienen sus flamantes camisetas alternativas para la temporada 2022/2023, inspiradas en icónicos diseños y equipos de los años 80’ y 90’.


Las nuevas camisetas alternativas no son lo único que tienen en común ambos equipos de cara al súperclásico. También comparten el difícil trabajo de preparar el “11” a pesar de los lesionadores en los planteles. Por el lado de los locales, Villa se perderá el partido y en el lado de los visitantes todo indica que Solari también quedaría afuera del superclásico. 


A cuatro días de uno de los partidos que paraliza el mundo entero, tanto Gallardo como Ibarra buscan dar el golpe en la mesa para quedarse con los tres puntos y pelear el campeonato.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios