CANOTAJE

Arrancan las inscripciones para la Regata de los Tres Ríos

Cipolletti se prepara para realizar la Regata de los Tres Ríos que se llevará a cabo entre octubre y noviembre en el Parque Costero Isla Jordán. Habrá actividades deportivas y recreativas
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 12:12

Este lunes 12 se realizará la apertura de las inscripciones para la Regata de los Tres Ríos. Esta actividad recreativa que realiza la Municipalidad de Cipolletti tiene como objetivo disfrutar de la naturaleza, de los ríos y del encuentro con participantes del deporte. La misma se va a llevar a cabo entre octubre y noviembre en el Parque Costero Isla Jordán.

Esta será la II edición de la Regata de los Tres Ríos que organiza la Escuela Municipal de canotaje, dependiente de la Secretaría de Actividad Física y Deportes. Tiene como objetivo disfrutar de la naturaleza, de los ríos y de un encuentro con participantes del deporte.

Se estableció que las Modalidades serán: Bajada Recreativa el el domingo 30 de octubre en un circuito de 5 kilómetros entre los 3 ríos de dificultad baja y Regata Competitiva prevista para el domingo 13 de noviembre: en botes travesías dobles mixtos en circuito boyado y con acarreo de alrededor de 3 kilómetros entre los 3 ríos, según categorías.

Para la Actividad Recreativa las y los participantes formarán un grupo sin categorizar. Para la Regata de Maratón, las parejas mixtas se agruparán en categorías. Juniors (17 y 18 años), Seniors (19 a 34 años), Master A (35 a 39 años), Master B (40 a 44 años), Master C (45 a 49 años), Master D (50 años o más) y Promocional (sin clasificación por edades y sin experiencia de competencia). Las inscripciones serán de forma online, a través de un link que se publicará en las redes sociales de la Secretaría (Facebook e Instagram)

Tanto la bajada recreativa como la regata competitiva tendrán un costo de inscripción de 2.500 pesos por participantes y/o palistas. El pago es en forma personal en el 5° piso del edificio municipal en Yrigoyen 379. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios