ESPERA EL MILAGRO

Los británicos buscan meter a Chile al mundial

Un supuesto audio del jugador, más documentación, serían las pruebas de medios británicos para que se presenten en la audiencia ante la FIFA.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 15:38

Chile no se rinde ante su posibilidad de ir al Mundial de Qatar vía escritorio, y en los próximos días presentarán pruebas que demuestras que Byron Castillo, no nació en Ecuador sino en Colombia, poniendo en peligro al seleccionado de Alfaro en la Copa del Mundo Qatar 2022.

En los próximos días se hará la audiencia virtual ante la FIFA donde la Confederación Chile de Fútbol mantendrá su postura de reclamo ante Ecuador por la mala inclusión de Byron Castillo. Según el diario británico Daily Mail, existe un audio donde " afirma que nació en 1995 en Colombia, no en 1998, como dice en su certificado de nacimiento ecuatoriano".

Al mismo tiempo, dicen tener papeles donde figura como Byron Javier Castillo Segura, en su certificado de nacimiento colombiano, y no al ecuatoriano, donde se lo identifica como Byron David Castillo Segura.

También, en dicha investigación, cuenta en dicho audio como fue que salió de Colombia para ir a Ecuador para iniciar su carrera futbolística, y que empresarios estuvieron en el medio. Confirmado que Castillo es un ciudadano colombiano nacido en Tumaco en 1995.

Desde Chile se muestras “esperanzados” pero al mismo tiempo cauto, a la espera del comité de apelación de la FIFA, que tiene previsto dar su veredicto final para el 15 de septiembre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios