SUPERCLÁSICO

Nuevo papelón de periodistas deportivos tras el Boca-River

Otra vez, y van. Horacio Pagani se peleó en un programa de televisión con un colega. De no mediar por sus compañeros la discusión casi llega a los golpes de puño
martes, 13 de septiembre de 2022 · 00:00

La victoria de Boca ante River en el Superclásico dejó mucha tela para cortar y los programas deportivos no desaprovecharon el momento para opinar sobre el partidoHoracio Pagani y Nicolás Distasio protagonizaron una de las peleas más fuertes que se recuerde en la TV, cuando después de una discusión casi terminan a los golpes.

Todo ocurrió en el programa Pasión por el fútbol que se emite en las primeras horas del lunes por Canal 13 de Buenos Aires y que se observa en todo el país. Ambos periodistas estaban discutiendo sobre la supuesta patada de Alan Varela que terminó por fracturar a Rodrigo Aliendro, cuando todo se salió de control.

“¿Dónde está la pierna en la cara del rival? Es increíble lo que dicen”, señaló Pagani que defendía al jugador de Boca argumentando que nada tenía que ver con la lesión de su rival. Mientras tanto, en la otra punta del estudio, Distasio se quejaba de que defendían lo indefendible y ante la risa socarrona de su compañero lanzó: “Sos un ridículo”.

Al escuchar esa palabra, Pagani explotó. Se paró de su lugar y en medio de insultos al ex cronista de River Plate lo fue a buscar para pegarle. Rápido de reflejos, Sebastián "Pollo" Vignolo, conductor del programa, intervino para detener lo que podría haber sido un papelón mayúsculo en la TV.

Después de decir algunas palabras y tranquilizar la situación, el conductor mandó a un corte y tras volver de la pausa la discusión no continuó.

No es la primera vez que Horacio Pagani reacciona mal con sus compañeros. El veterano, verborrágico y siempre polémico cronista lleva varios cruces con sus compañeros en los últimos años. Los más recordados son los que tuvo con Alejandro Fabbri y Marcelo Palacios, pero también protagonizó fuertes discusiones con Estebal Edul y Juan Pablo Marrón. Esta última terminó con insultos y un verdadero escándalo en el aire. Pagani tiene 78 años y lleva más de 50 trabajando como periodista en medios gráficos, en radio y televisión.

Por  su parte, Nicolás Distasio tiene 44 años, y es un periodista que se reconoce hincha de River Plate, y que hizo la mayor parte de su carrera periodística vinculado a las coberturas de los entrenamientos y partidos del club de Núñez, siendo parte durante muchos años del equipo de River Monumental que lidera desde hace más de dos décadas Atilio Costa Febre..Recientemente desvinculado de TNT Sports, en los últimos días se sumó a la pantalla de la cadena internacional de deportes ESPN.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios