CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Un Boca entonado va por la punta del torneo

Tras el triunfo en el superclásico, el Xeneize se enfrenta al Granate este miércoles, desde las 21.30, por la liga profesional.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 06:47

Boca quiere continuar por la senda del triunfo y conseguir la punta del campeonato. Este miércoles, desde las 21.30, visita al último de la tabla Lanús, en el marco de la fecha 19 de la Liga Profesional. La victoria en el superclásico puede sur un trampolín para el equipo de Ibarra.

Luego de la victoria en el superclásico que lo dejó a dos puntos del líder, el Xeneize  buscará otro buen resultado que lo meta de lleno como serio candidato al título. En frente, estará el último de la tabla Lanús.

Con varios cambios, producto de expulsiones y de recambio, ya que el duelo ante River fue el domingo, Ibarra dispondría en el campo a Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Esteban Rolón, Pol Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Por otro lado, el granado está haciendo la peor temporada de los últimos años, viene de caer ante Barracas de visitante y buscará en casa revertir la situación, Kudelka dispondría en cancha a Fernando Monetti; Brian Aguirre, Matías Pérez, Yonathan Cabral, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Raúl Loaiza, Luciano Boggio; Lautaro Acosta, José Sand o Brian Blando y Franco Troyansky.

Será el partido 129 entre ambos, Boca ganó 71, Lanús hizo lo propio en 20, mientras que hubo 37 repartos de puntos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios