TC PISTA EN SAN LUIS

De la Iglesia: "Tenemos que ser contundentes"

Luego de consolidarse en la primera instancia del certamen, el piloto neuquino llega a la definición de con expectativas de pelear una vez más el Campeonato.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 11:49

El triunfo obtenido en Paraná sobre la finalización de la etapa regular del TC Pista le permitió a Lautaro De la Iglesia, consolidar una primera instancia sumamente positiva, ya que con instancias que fueron de menor a mayor, llega a esta etapa de definición de certamen con expectativas de pelear una vez más el Campeonato.

Mientras se apresta para iniciar el viaje a San Luis, donde disputará este fin de semana la primera carrera de los play off válida por la Copa de Plata, el piloto de la ciudad de Neuquén, se tomó unos minutos para conversar con Grito Sagrado.

A 48 horas de iniciar la etapa más importante del año, el piloto neuquino se mostró entusiasmado de encarar la instancia definitiva del certamen con la tranquilidad que da la experiencia obtenida los últimos años en la categoría.

“Por conocimiento nos tomamos el Campeonato con tranquilidad las primeras fechas, dándole la posibilidad al equipo para que desarrolle el auto y en virtud de eso fuimos consolidándonos con el paso de las carreras. Con trabajo pudimos mejorar el funcionamiento, por eso ganamos la última fecha de la regular y ahora llegamos con expectativas a los play off, aseguró De la Iglesia

Con el objetivo entre ceja y ceja de quedarse con la Copa Plata, dado que los dos últimos años peleó la definición hasta su desenlace, el piloto neuquino va por la vencida.

“Hicimos un trabajo muy a conciencia durante todo el año, cierto es que  no arrancamos de la mejor manera pero fuimos mejorando carrera a carrera. Ahora debemos pensar cada fecha, paso a paso, pero la idea es ganar el Campeonato”, aseveró el piloto Dodge

En relación a cómo trabajar con el Di Meglio Motorsport, las etapas restantes del certamen, De la Iglesia manifestó; “la categoría es muy competitiva, por lo que cada fecha vamos a tener que hacer el máximo esfuerzo, para pelear los puestos de vanguardia. Y para eso tenemos que ser contundentes”, concluyó      

La Copa de Plata en el TC Pista que inicia este fin de semana y consagrará al ganador, tiene diferencia apretada entre los dos que arrancan adelante: Otto Fritzler con 24 puntos y lo escolta Santiago Álvarez, quien se quedó con la etapa regular, con 23.

Mientras que Lautaro, Facundo Chapur, Jeremías Olmedo y Elio Craparo suman 8 puntos. El resto, donde se encuentran Agustín Martínez, Agustín De Brabandere, Humberto Krujoski, Matías Canapino, Diego Azar y Nicolás Impiombatto empezarán en cero.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias