INSÓLITO

La rara “silla-camilla” del fútbol turco que se hizo viral

En un partido de Turquía, los camilleros ingresaron para asistir a un jugador, pero la “camilla” no estaba en condiciones ¡MIRÁ EL VIDEO!
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 19:01

El fútbol es un deporte lleno de creatividad e innovación, no solo dentro de la cancha sino también fuera de ella. Ahora existe una nueva forma de transportar a los jugadores lesionados y se implementó en Turquía. Pero los resultados no fueron como lo esperaban ¡Mirá!

Todo se dio en el partido de la copa de Turquía donde Çatalcaspor goleó 4-1 como local a Edirnespor. Pese a la abultada victoria, la noticia no fue esa, sino el hecho que se robó las miradas de todos y se hizo viral en redes sociales.

Al minuto 87 del partido el jugador del Çatalcaspor sufrió un golpe y debió recibir asistencia médica. Los asistentes viendo la dificultad para caminar del futbolista pidieron una camilla para trasladarlo fuera del campo. Pero para su sorpresa y la del todo el mundo, apareció una “silla-camilla”. El jugador se sentó pero cayó nuevamente al suelo llevándose otro golpe que provocó un momento divertido para él y los espectadores

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios