INSÓLITO

Un luchador de MMA le pegó a un youtuber en pleno evento

El luchador polaco de MMA Amadeusz Roslik fue protagonista de un hecho violento que dejó a todos impactados ¡MIRÁ EL VIDEO!
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 17:09

Un hecho que impacto a todo internet ocurrió en un evento de la MMA, cuando el luchador Roslik de la nada golpeo al youtuber Sadek que se encontraba haciendo una entrevista. El video se hizo viral rápidamente y se espera una sanción para el polaco.

En las imágenes que fueron replicadas por los principales medios de Europa se puede ver el momento en el que el youtuber Sadek se encontraba dando una entrevista con la periodista Monika Laskowska. Sin aviso alguno el luchador Amadeusz Roslik, apodado “Ferrari”, lo ataco con un golpe de puño que lo dejó sangrando en la boca.

Según informaron los portales locales, el luchador de MMA estaba harto de escuchar las críticas del youtuber, quien en algún video había agraviado a su familia, y por eso actuó de esta repudiable manera.

Además, desde MMA News anticiparon que aún no hay ninguna denuncia contra el deportista por lo que ha hecho y que, milagrosamente, Sadek no sufrió heridas de gravedad. Aunque se espera que el organismo actúe contra el luchador y lo sancione.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que este peleador polaco protagoniza un momento así. En 2020 Roslik fue descalificado por darle una patada ilegal a un oponente mientras estaba en el suelo y ese mismo año se tomó a golpes contra otro rival durante un evento previo al combate.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios