ESPACIO DEPORTIVO

Atlético Neuquén inauguró una nueva cancha de sintético

Será la segunda cancha auxiliar en el General San Martín, en un espacio donde había un baldío y fue recuperado por el Club.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 16:11

En su mes de aniversario, Atlético Neuquén inauguró su nuevo espacio deportivo dentro del General San Martín. Una nueva cancha de fútbol 8 con césped sintético que contó con inversión del municipio capitalino, y la Legislatura de Neuquén.

Era un terreno baldío ubicado en la esquina de Saavedra y Alicia Moreau de Justo, el municipio cedió esas tierras al Club Atlético Neuquén para la colocación de un nuevo espacio deportivo. Tras varios meses de trabajo, en la tarde de viernes, se inauguró en el lugar la nueva cancha de fútbol para la institución.  

“Una satisfacción inmensa poder tener un espacio más para los chicos. Cuando tenemos trabajo en conjunto se ven los resultados, asique más que felices” expresó Juan Gutiérrez, presidente del club tricolor.

Del acto participaron, autoridades de la institución, el Vicegobernador de la provincia Marcos Koopmann, subsecretario de Deportes Diego Landeiro, Director de Deportes de Neuquén Capital Mauricio Serenelli.  

“Estuvimos visitando hace un par de meses, nos decían que estaban saturados y con chicos en lista de espera. Contaban con el espacio y que solo les faltaba el césped sintético y con aporte de la legislatura se pudo colocar. Ver a tantos chicos disfrutando este espacio nos reconforta, el poder lograr el objetivo para que las familia puedan tener un espacio deportivo”.Marcos Koopmann

El 12 de septiembre el club capitalino cumplió 37 años de vida. “Neuquén necesita un micro estadio en la capital, y queremos que Atlético Neuquén sea ese lugar, estamos muy cerca y es un sueño que se puede realizar” culminó Gutiérrez.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios