RESPALDO AL DEPORTE

Prima Multimedios patrocinará al Club Atlético Neuquén

Se firmó ayer un importante convenio de cooperación con el fin de apoyar el rol social de las instituciones deportivas de la ciudad.
sábado, 17 de julio de 2021 · 16:55

La intención de acompañar al deporte regional quedó plasmado ayer, con la firma del primer convenio de cooperación sellado entre Prima Multimedios y los directivos del Club Atlético Neuquén.

"El deporte es una actividad primordial para la salud de los jóvenes, para su desarrollo, para aprender valores y sobre trabajo en equipo. Es lo que queremos transmitir, y contagiar a que más personas lo apoyen y lo sostengan, ya que el rol social de las instituciones deportivas locales es indiscutible "

Con esos conceptos el gerente comercial de Prima Multimedios, Julián Blanco, fundamentaba la decisión del Grupo de acompañar al deporte regional. 

El convenio comprende la cesión de espacio institucional y publicitario en todo el abanico de productos y medios de Prima Multimedios durante un año. De esa manera el club va a tener presencia a través de las radios Mitre Patagonia, AM550, Radio La 100, Radio Las Palmas, también presencia en  el canal de televisión 24/7, y en el portal digital www.mejorinformado.com, así como también en otros productos y espacios particulares del grupo. 

Los invitamos a compartir el desarrollo del acto de firma de convenio, y las palabras de los protagonistas:

Juan Gutiérrez, presidente de la Institución, también expresó su satisfacción por el acuerdo alcanzado.

Cristian Cid, Coordinador de la escuelita de fútbol y entrenador de la décima categoría del club, explicó la metodología de trabajo con los chicos, y las metas que se han planteado desarrollar. 

Finalmente Miguel Silva, responsable del equipo de  metodología del club, también explicó cuáles son los objetivos del área que comanda.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias