DE NO CREER

Una jugadora de River hizo una rifa para poder casarse

Stephanie Melgarejo está haciendo una gran rifa que incluye la nueva camiseta millonaria firmada por los jugadores del plantel masculino.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 19:35

La defensora de River sorprendió a todo internet cuando publicó en su Instagram una gran rifa para los fanáticos del “Millonario” ¿La causa? Juntar dinero para poder casarse junto con su novio. Los premios rondan desde una pelota hasta la camiseta original de River firmada por los jugadores que dirige Gallardo.

Melgarejo, quien juega para “La Banda” hace varias temporadas, ahora quiere cumplir otro sueño: contraer matrimonio. La rifa que lanzó por redes sociales tiene un valor de $500 que se puede abonar por transferencia o mercado pago y será sorteada el 11 de noviembre para el día del deportista.

Solo habrá tres ganadores que se darán a conocer por lotería nacional nocturna. El primer premio es una camiseta de River original firmada por todo el plantel de Marcelo Gallardo, la camiseta de Martina Del Trecco, un par de botines y medias deportivas antideslizantes.

El segundo se lleva la camiseta edición 2022 de la Selección Argentina femenina, un termo Stanley y una musculosa femenina deportiva, mientras que el tercer ganador se queda con la camiseta tricolor que usó ella misma en River, una pelota y canilleras.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios