ESCÁNDALO PSG FEMENINO

“Me quisieron romper" Impresionantes fotos de la jugadora

Rompió el silencio Kheira Hamraoui la jugadora que fue atacada por matones supuestamente contratados por su compañera de equipo ¡MIRÁ LAS FOTOS!
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 18:45

En noviembre del año pasado el mundo se escandalizó con la noticia de Kheira Hamraoui, jugadora del PSG que fue brutalmente atacada por dos asaltantes que le dejaron severas lesiones en sus piernas. Pero el escándalo creció cuando la investigación policial derivó en que su misma compañera de equipo, Aminata Diallo, fue quien planeó el ataque.

Luego de meses sin declarar, la volante del equipo parisino rompió el silencio a través de sus redes sociales y mostró escalofriantes imágenes de las heridas en sus piernas.

"Después de largos meses de sufrimiento, he decidido salir del silencio. Nunca olvidaré esa tarde del 4 de noviembre de 2021, pues me atormenta noche y día. Esa noche oscura que cambió mi vida personal y profesional, mi vida como mujer y como futbolista... Dos hombres enjaulados me obligaron a salir de un vehículo. Arrojaron barras de hierro hacia mí básicamente apuntando a la parte inferior del cuerpo” Relata la jugadora en una carta abierta publicada.

Hamraoui confesó que la recuperación ha sido larga pero que está contenida por su equipo y compañeras. Con crudas palabras declaró que “su objetivo era simple: eliminar con extrema violencia mi herramienta de trabajo, romper mis piernas y terminar con mi carrera”. La ex jugadora del Barcelona aclaró que espera que la justicia actúe y repare los daños tanto físicos como psicológicos.

Por otro lado, la jugadora acusada de idear el repudiable hecho fue puesta nuevamente en custodia policial y citada a declarar. En un principio había quedado libre de cargos, pero esta vez la policía francesa encontró algunas pruebas en su computadora que la podrían incriminar.

Según el diario francés L’Equipe, encontraron que Aminata Diallo habría utilizado el buscador con los términos “cóctel de drogas peligrosas”. Y el día anterior al ataque con barra de hierro, habría realizado una nueva búsqueda con las palabras “romperse una rótula”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios