CON TRANSMISIÓN DE AM 550

San Lorenzo ante River en duelo de necesitados

El cotejo que se jugará en el Nuevo Gasómetro comenzará a las 15.30 y será arbitrado por Patricio Loustau. Será transmisión de AM 550
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 05:00

San Lorenzo buscará hoy ante River, un triunfo que le permita cortar de local una racha de cuatro empates consecutivos en el Campeonato y de esta manera encaminar, en la suma de puntos, su participación en la próxima Copa Sudamericana. Sin duda, será uno de los encuentros más atractivos de la jornada 20 de la Liga Profesional. El cotejo que se jugará en el Nuevo Gasómetro comenzará a las 15.30 y será arbitrado por Patricio Loustau.

El equipo dirigido por Rubén Darío Insúa viene de igualar sin goles ante Colón en el Cementerio de los Elefantes y acumula una racha de seis encuentros sin derrotas, con un saldo de dos victorias y cuatro empates consecutivos. Su última victoria fue en la fecha 15, frente a Racing por 2-1 en el Cilindro de Avellaneda. 

El Ciclón debe sumar de a tres,  luego de cuatro igualdades consecutivas para meterse en la conversación de los equipos que pelean por ingresar a la Copa Sudamericana (está a cinco puntos de Defensa y Justicia, el último en ingresar). 

Para este encuentro crucial ante River, el entrenador no dio indicios del posible equipo titular, aunque una opción es el regreso de Gastón Hernández a la zaga en lugar de Gastón Campi. Sin embargo, la principal duda pasa por si mantiene el doble nueve con Adam Bareiro y Andrés Vombergar, o este último deja su lugar para el retorno de Ezequiel Cerutti.

Por su lado, River llega sumamente golpeado al Nuevo Gasometro tras dos derrotas consecutivas que lo alejaron de la lucha por la Liga Profesional, frente a Boca y Banfield respectivamente. El Millonario buscará retomar la senda de la victoria para acercarse a los líderes y meterse de lleno en la pelea por el título: para este encuentro, Marcelo Gallardo estudia dos variantes con respecto al once que cayó ante el Taladro: Milton Casco por Elías Gómez y la vuelta de Enzo Pérez en lugar de Bruno Zuculini.

Además, el cuerpo técnico mantiene una duda en la parte ofensiva del equipo: mantener a Lucas Beltrán o incluir a Miguel Borja. El colombiano aprovechó los pocos minutos que tuvo en la derrota frente a Banfield marcando el gol del empate parcial y eso podría ponerlo en el once titular en lugar del juvenil en el frente de ataque.

Probables Formaciones

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández o Gastón Campi; Agustín Giay, Jalil Elias, Juan Ignacio Méndez, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Nahuel Barrios o Andrés Vombergar y Adam Bareiro. 

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz; Lucas Beltrán y Miguel Borja.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios