PROKART

Pasó la sexta fecha y Marcos Albert hizo doblete

Se corrió la anteúltima fecha en la Isla Jordán, con gran marco de público, Albert ganó el sábado y domingo.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 09:25

Después de un receso de un mes volvieron a rugir los motores en el Prokart. La sexta fecha se disputó el sábado y domingo donde los pilotos brillaron en las diferentes categorías que se corrieron en la Isla Jordan con un gran marco de público apoyando el deporte motor.

El campeonato ya está entrando en su etapa de definición, y los pilotos lo saben muy bien. Disputaron cada categoría con la necesidad de sumar puntos clave para ponerse en discusión del título del Prokart

En la jornada del sábado, con la expectativa puesta en la vuelta de las competencias, quienes se llevaron los triunfos fueron: María Escobar en WProkart; Vicente Aguilar Promocional; Juan Manuel Lopez en Prokart 150 ; Tiago Chiriotti en Prokart 150 Junior y Marcos Albert en Master 125.

Mientras que el domingo el único que repitió victoria fue Marcos Albert quien se quedó con la categoría Senior, repitiendo la gran actuación de la jornada del día anterior. Los ganadores fueron:  Manuel Tuseddu - Prokart 150 Pista; Santiago Jara - Pre Junior 110 ; Juan Cortina - Prokart 150 Invitados;  Tiago Chiriotti - Prokart Sprinter 150;  Marcos Albert - Senior 125 y Maximiliano Moreno - Prokart Promocional 150.

Esta fue la anteúltima presentación del ProKart en el Kartódromo cipoleño de la Isla Jordan, dado que las dos fechas finales se llevarán adelante en el Kartódromo Lago Escondido de El Bolsón.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios