EN PARQUE CENTRAL

Otro centro deportivo de la ciudad ya cuenta con WiFi gratis

Este nuevo punto de conectividad, es el quinto de los diez que están proyectados para instituciones deportivas de la ciudad.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 09:14

Los 1.500 chicos y chicas que participan diariamente en las actividades deportivas que brinda el centro deportivo Parque Central ya pueden acceder a WiFi gratuito. El espacio recreativo, uno de los más concurridos de la ciudad, podrá no solo gozar de este beneficio para tareas habituales administrativas de la cartera de deporte sino también para la comunicación de los jóvenes con sus familias antes y después de las actividades deportivas realizadas en el gimnasio   

Este nuevo punto de conectividad, es el quinto de los diez que están proyectados para instituciones deportivas de la ciudad, busca seguir conectando puntos sensibles de la ciudad pero también llevar seguridad a chicos y chicas que tras realizar prácticas deportivas quedan expuestos en la calle sin posibilidad de comunicación.  

“Estamos muy contentos de habilitar internet público en este espacio”, expresó Nahuel Cortez, subsecretario de Innovación, al mismo tiempo que destacó que a la fecha se instalaron 350 puntos de WiFi gratuito en la capital neuquina.

En cuanto a lo técnico, el funcionario precisó que el internet presenta características similares al resto de los que se encuentran en la ciudad, “son 12 megas de bajada y de subida, y tiene capacidad para más de 400 conexiones”.

Por su lado, la directora de Fiscalización y Formación, Patricia Painevilu, señaló que “a partir de esta conectividad tenemos un mejor desempeño en la parte administrativa”, a lo que resaltó que “esto es un super beneficio para nuestra área”.

Gonzalo Márquez, coordinador de Deporte y Actividad Física de la Municipalidad, agradeció a la secretaría de Modernización esta iniciativa y aseguró que “es una herramienta fundamental porque tiene que ver con la seguridad de los chicos y chicas ya que permite que puedan comunicarse con sus familias”.

“En el día a día los profesores lo valoran mucho y el área administrativa también”, agregó

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios