BAÑADOS EN ORO

Cosecha de medallas para neuquinos en el Nacional de Karate

En Córdoba, una delegación de 12 competidores se hizo presente en la cuarta competencia del año, logrando podios en rama Kata y Kumite.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 19:30

Se disputó en JC paz, Córdoba, la edición 55 de Torneo Argentino de Karate organizada por la Federación Argentina (FAK). El mismo fue la cuarta fecha del calendario anual donde la Federación Neuquina se hizo presente con 12 competidores.

En el polideportivo de JC Paz, Córdoba, más de 300 Karatecas de todo el país se hicieron cita para el cuarto encuentro Argentino del año, que aporta puntos para los ranking nacionales pensando en el armado de los seleccionados pensando en competencias internacionales y los ODESUR.

Thiago Poblete fue el destacado en la delegación neuquina, haciendo doble podio: fue oro en Kata (Formas) y luego se consagró subcampeón en Kumite (Combate)-

El resto de las medallas fueron en Kata, lograron el  oro Ludmila Pilquinao, Thiago Molines, Nael Ramírez, Ema Cisneros, e Iara Torres. Fueron terceros: Facundo Cancino, Anwert Ramírez y Nicole Morales.

La quinta y última fecha del calendario nacional será en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, el 26 y 27 de noviembre 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios