CUADRANGULAR

Vuelve el básquetbol a Zapala

Habrá un torneo amistosos con cuatro equipos que van a participar en la temporada 2022/23 en la Liga Argentina. Dos de la Conferencia Sur (Del Progreso de General Roca y Deportivo Viedma) y los de la Norte (Rivadavia de Mendoza y Jáchal de San Juan).
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 06:47

El gimnasio Alfredo Fortabat de Zapala será escenario el viernes 30 de septiembre, sábado 1 y domingo 2 de octubre, de un cuadrangular de preparación de equipos que se alistan para tomar parte de la edición 2022/2023 de la Liga Argentina de Básquetbol.

El certamen es organizado por el Campus Cors-Falcón, conjuntamente con la Municipalidad de Zapala y tomarán parte del mismo Deportivo Viedma y Del Progreso de General Roca por la Conferencia Sur y Rivadavia de Mendoza y Jáchal Básquetbol de San Juan por la Conferencia Norte.

El Torneo Súper 4 Ciudad de Zapala servirá para que los aficionados del deporte en la ciudad del centro geográfico de la provincia de Neuquén puedan observar un basquetbol de otra categoría, con equipos que en la presente temporada intentarán ser protagonistas con el objetivo de lograr el único ascenso a la Liga Nacional de Basquetbol (LNB).

El programa de partidos ya fue anunciado. Los encuentros se jugarán desde las 20 el primer partido y desde las 22 el restante de cada una de las tres jornadas. El viernes 30, en primer turno jugarán Del Progreso ante Rivadavia y Deportivo Viedma frente a Jáchal. El sábado a primera hora Del Progreso se cruzará con Jáchal, cerrado la segunda fecha Deportivo Viedma ante Rivadavia. La tercera y última jornada tendrá los enfrentamientos de los conjuntos de la misma región: Jáchal-Rivadavia y Del Progreso-Deportivo Viedma cerrando la actividad.

Este certamen de pretemporada irá por el streaming de Uno Contra Uno en su página web.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios