AUTOMOVILISMO

El Safari Neuquino vuelve el fin de semana

La quinta fecha del Safari en Pista se disputará en Chos Malal este domingo con más de 40 pilotos.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 09:45

Una nueva fiesta del deporte motor se vivirá en la provincia este fin de semana con la quinta fecha del Safari en Pista. Una carrera que se disputará en el circuito “El Ovalo” de Chos Malal donde ya esperan expectantes a más de 40 autos que buscan la corona.

Con gran entusiasmo se prepara esta nueva edición del Safari, que tuvo un parate en el invierno pero ahora vuelve con todo para disputar las últimas fechas del año. Con alrededor de 40 pilotos confirmados de Neuquén, Centenario, Zapala y otros lugares de la región que darán un espectáculo en la barda chosmalense.

El Safari en Pista se divide en cuatro categorías: 850, 1600, estándar y la AGL libre. Los competidores harán la verificación técnica y administrativa en el Gimnasio municipal el sábado 24 y el domingo 25 comenzarán a rugir los motores en el circuito “El  Ovalo”

Esta fecha es clave para pensar en el campeonato, ya que solo restan dos para finalizar el calendario anual. Las que restan serán el 23 de octubre en Andacollo y 27 de noviembre la final en Rincón de los Sauces.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios