SE VIENE LA TERCERA

El Autódromo de Centenario recibirá a la MVSur

La organización confirmó la presencia de más de 50 máquinas provenientes de Mendoza, San Juan, Córdoba, La Pampa, Chubut, a los que se le suman los pilotos locales.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 14:06

El Motociclismo de Velocidad prepara para este fin de semana la presentación de la 3ra fecha del Campeonato del Sur de la República, que se disputará en el Autódromo Centenario. La ansiada instancia competitiva, tendrá como hecho saliente el homenaje a Luis Ernesto Soto, incansable colaborador  y padre de cuatro pilotos de la categoría, fallecido recientemente. 

Con un receso que se extendió más de lo esperado (la última fue el 7 de mayo) la popular categoría aguarda expectante la posibilidad de volver a acelerar y es por eso que ya confirmó la presencia de más de 50 máquinas provenientes de Mendoza, San Juan, Córdoba, La Pampa, Chubut, a los que se le suman los pilotos locales.

Las categorías que tomarán parte de esta tercera presentación de la temporada son; Escuela 150, Moto 3 (250 cc), Súper SPORT 600 y SBK 1000 cm, más tandas y giros guiados para motociclistas " de calle", todo un clásico de la  MVSur.

“Afortunadamente el Campeonato es prestigioso y está muy bien conceptuado en el resto del país, que vengan de Mendoza, San Juan, Comodoro Rivadavia es un orgullo muy grande y evidentemente hemos hecho bien las cosas. Por un lado tenemos un ambiente muy agradable, con una camaradería muy grande y a eso se le agrega que el nivel es muy alto” sostuvo Armado Colomo, presidente de MVSur en Grito Sagrado.

Como ya es habitual en la categoría, el sábado de 13 a 18 se desarrollarán entrenamientos, intercalando las categorías competitivas con los giros guiados y escuela. En tanto el domingo, las pruebas de tanques llenos serán de 11 a 12, mientras que las pruebas de clasificación se harán de 12.30 a 13.30, por lo que las finales iniciarán a las 14. La fecha tendrá la fiscalización de la Federación Sur del Deporte Motor.

La organización confirmó también para esta tercera fecha de la temporada, la presencia de Juan Ignacio Capella, quien ya se encuentra en la ciudad, luego de subirse al podio por duplicado en competencias de la R3 Cup Latinoamericana realizada en Brasil el pasado fin de semana

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios