THE MONEY TEAM

Mayweather volvió con KO ante un experto de MMA

Venció en dos rounds a Mikuru Asakura, experto en MMA, en una pelea de exhibición y anunció la revancha con McGregor.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 12:53

A los 45 años, Floyd Mayweather sigue demostrando su vigencia. El campeón invicto de las categorías welter y superwelter, venció en dos rounds al púgil japonés Mikuru Asakura, un experto en artes marciales mixtas, en un combate exhibición que se desarrolló en el Súper Arena de Saitama, en Japón.

El invicto retirado desde el 2017, con un record de 50-0, no anduvo con vueltas ante un rival 15 años más joven que él, y en teoría más preparado a los golpes de las Artes marciales Mixtas. Cuando el japonés dominaba el centro del ring, Floyd conectó una derecha que mandó a la lona al local, quien llegó a la cuenta de diez.

Ya en el raund, “money” había comenzado a mostrar todo su repertorio castigando en los diferentes sectores del cuerpo a su contrincante, y cuando sonó el aviso de 10 segundo, lo fue a buscar, y justo sobre la chicharra, metió una potente derecha a la mandíbula de Asakura, quien se quedó buscando respuestas.

Desde su retiro, ya son cuatro las peleas de exhibición que hace el legendario boxeador. Anteriormente se había enfrentado con el luchador de kickboxing Tenshin Nasukawa; el youtuber estadounidense Logan Paul ,y en mayo pasado en Dubai al retirado Don Moore, quien fue su sparring.

El dato fue en el final, cuando el estadounidense anunció que para el 2023 le dará la revancha al luchador de MMA Connor McGregor, una de sus víctimas en su extraordinario palmarés de 50-0.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios