FEDERAL A

Otamendi-Cipolletti, un partido trascendental para ambos

La victoria de Liniers sobre Villa Mitre en la noche del sábado por 2 a 0, les mete presión a los equipos que tratan de zafar del descenso. Partido clave para Cipolletti que sino suma se vuelve a complicar con el descenso
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 02:43

 

La paridad de la región Sur Zona A del Federal A determina que el partido de este domingo a las 15 en el estadio Guillermo Trama entre Círculo Deportivo Nicanor Otamendi y Cipolletti, tenga la dualidad, de que si alguno de los dos equipos suma de a tres puntos se prenderá en la lucha para meterse en el reducido por el único ascenso a la Primera Nacional y aquel que no suma quedará muy cerca de aquellos equipos que pelean por no caer en la peligrosa zona del descenso.

En la noche del sábado, en el Doctor Alejandro Pérez, Liniers no solo derrotó a Villa Mitre por 2 a 0 en el choque de bahienses, sino que por un par de horas, hasta que se complete la fecha, salió de la zona directa del descenso (donde cayó Camioneros de Esteban Echeverría). El ex Cipolletti Gonzalo Barez y Mariano Mc Coubrey anotaron los tantos del "Chivo" que el sábado venidero desde las 11 se medirá ante Cipolletti en La Visera, en otra de las finales que afrontarán ambos equipos de cara al final del campeonato.

El equipo valletano visitará al conjunto "papero", el siempre cuestionado Pablo Núñez de San Juan será el árbitro principal, que será acompañado por los también comprovincianos Jesús Allegue y Gabriel González como asistentes y Claudio Cabrelli de Coronel Vidal como cuarto árbitro. 

Cipolletti viene de vencer el domingo pasado a Argentino de Monte Maíz por 1 a 0, ganó después de más de mes, y sumó 4 puntos de los últimos 18 en juego.

Tres variantes propondría el técnico Luis Medero, Boris Magnago por el juvenil Ezequiel Vilar, el tucumano Lucas Chacana por el neuquino Matías Sosa y Diego Bielkiewicz por el lesionado Cristián Taborda, los restantes ocho jugadores serán los mismos que le ganaron a los cordobeses como local.

En los de la Liga de Mar del Plata, aparece un presente tranquilo con la llegada del nuevo entrenador Marcelo Straccia, el tercero de la temporada, luego de Norberto D´Ángelo y Roberto "Fito" González., han sumado puntos importantes en las últimas fechas lo que permitió alcanzar el lugar undécimo con con 32 puntos, a uno de Cipolletti que se ubica décimo.

Con transmisión del Grupo Prima Multimedios por las radios de la corporación AM 550 La Primera, RDV Clásicos & Noticias 90.7 y FM Las Palmas 96.1.

Probables Formaciones

Círculo Deportivo Nicanor Otamendi: Tomas Casas, Gonzalo Ramírez, Juan Motroni, Cristián Sain y Bruno Vedda; Lucas Verón o Alejandro Avallay, Agustín Amato, Ezequiel Straccia y Nicolás Straccia; Ramiro Rodríguez Rendón, Imanol Enríquez. DT: Marcelo Straccia.

Cipolletti: Luciano Molini, Boris Magnago, Elvis Hernández, Brian Berlo y Ezequiel Ávila, Fernando Petinerolli, Brian Meza, Maximiliano Amarfil, Lucas Chacana, Joaquín Rikemberg y Diego Bielkiewicz. DT: Luis Medero.

Árbitro: Pablo Núñez 

Estadio: Guillermo Trama

Hora de Inicio: 15.00

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios