MOTOS 

Categórico triunfo de Pedro Alessandrini en Centenario

Por la tercera fecha del certamen del Sur de la República de velocidad se impuso en las  dos finales de las categorías de más alta cilindrada, en el marco de la tercera fecha que se cumplió en el autódromo en La Colonia.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 11:45

Sin discusiones y con un andar sin sobresaltos Pedro Alessandrini fue el ganador en las categorías de alta cilindrada en la tercera fecha del certamen del Sur de la República de motociclismo de velocidad que se disputó en el autódromo de Centenario.

Tras el parate invernal que sufrió la actividad por diferentes motivos, sobre todo las malas condiciones climáticas que imperaron en la zona (lluvia, nieve, vientos fuertes),  este fin de semana se disputó una nueva fecha, recordando que la anterior (segunda fecha) se llevó a cabo en el autódromo Parque de General Roca. La falta de competencia derivó que hubiera una gran expectativa en el regreso y no extrañó el buen número de participantes que tuvo la prueba.

Alessandrini se impuso en la general y en graduados, donde segundo quedó Juan Soto. En Superbike la victoria fue para Rubén Figueroa, uno de los candidatos a conquistar el título, seguido por el cincosaltense Miguel Solorza, luego se ubicaron Leandro Kamman, Elio Elgart y Maximiliano Báez.

En Súper Sport 600 cc. se llevó la victoria por partida doble Ariel Quse, sobre Leandro Federico y Darío Pechín. En Súper Stock ganó Natalia Masip, quien volvió a sorprender por su manejo.

En Súper Sport 300 cc el triunfo tal como se especuló en la hipótesis previas fue para Juan I. Cappella,  que después de ganar en el certamen de Brasil, volvió al Sur de la República para quedarse con las dos finales, ratificando que es el candidato al título. Lo escoltaron Mariano Villalobos, Lucas Corsino, Alejandro Beitía, Emiliano Loser y Alexis Carballo. Mientras que en Moto 3 ganó Leonardo Richeri, quien superó a Agustín Hernández, Hernán Gómez, Dana Baucemo y Nicolás Beitía. 

Finalmente en la siempre interesante y convocante categoría Moto 4 se impuso Oscar Zabía, quien tuvo un doblete categórico que le permitió superar a Tomás Sepúlveda, Hernán Gómez, Agustín Zabía, Santiago Pino y Héctor Vergara.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios