AULO MUFA

El vídeo que muestra a Messi Campeón del Mundo

La divertida animación del mundial que se hizo viral en redes, muestra a Messi preparando el lugar para el trofeo ¡MIRÁ EL VIDEO!
martes, 27 de septiembre de 2022 · 12:00

Se acerca la copa del mundo y todas las ilusiones están puestas en el posible último torneo, de esta envergadura, para Lionel Andrés Messi. Es que el capitán de la Selección Argentina está concentrado en un único objetivo y todo el mundo lo sabe. Por eso el video realizado por brfootball deja explícito el deseo del “10” y de los millones de argentinos.

Esta divertida animación no solo abarca a Messi, sino también a la mayoría de las potencias que competirán en Qatar 2022. En el video se muestra a la Francia de Mbappé y un modo “egoísta” de jugar. También ilustran la juventud de la selección española con el tridente de Gabi, Pedri y Ansu Fati. Un Cristiano Ronaldo desmotivado en Manchester y a los brasileños en la peluquería para invocar el espíritu del “Gordo” Ronaldo con el que salieron campeones por última vez.

Uno de los momentos que más le llega a los argentinos es ver la imagen de Messi armando una repisa para un nuevo trofeo en su historia: “Copa del Mundo 2022”. Tras la publicación del video, rápidamente se hizo viral y los argentinos no tardaron en emocionarse y anular la mufa, como lo llevan haciendo en cada publicación que predice a la selección nacional como campeona.

El folklore del fútbol en nuestro país se vive diferente y más aún, faltando tan poco para la cita de mayor importancia del año: Qatar 2022

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios