NEUQUINOS DE SELECCIÓN

Patinadores neuquinos lograron un lugar en el mundial

Cinco corredores de la provincia sacaron pasaje a los Roller Games donde representarán a la Argentina el mes próximo.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 11:32

En el patinodromo de Ezeiza, se realizó el selectivo nacional de Patín carrera, un buen número de neuquinos dijeron presenten buscando un lugar en los próximo juegos mundiales que se disputarán en Argentina desde el 24 al 13 de noviembre. Cinco patinadores de la provincia dirán presente en categorías mayores y juveniles.

Argentina recibirá la tercera edición de Word Skate Games. La competencia reunirá a los mejores deportistas de todo el mundo en cada uno de los deportes sobre ruedas. Buenos Aires, Vicente López y San Juan serán las ciudades sedes.

Los clubes  Alta Barda, Alemán, e Independiente de Neuquén dijeron presentes con sus competidores buscando puntuar de la mejor manera en velocidad como fondo para quedarse con las plazas que estaban en juego.

En mayores, Victoria Rodríguez López, la representante del club Alemán tuvo un gran retorno a las ruedas, y con 20 puntos será una de las dos velocistas. También estará Francisco Reyes Petrelli quien logró un total de 22, 8 puntos.

En juveniles. Serán dos los fondistas presentes: del club Alemán Hugo Cardinal. En damas, la oriunda de Senillosa Lucía Monje logró su lugar en la lista y estará representando nuevamente al seleccionado argentino, esta vez en la competencia mundial. En velocidad, Milagros Calviño renovó su condición de mundialista, y estará integrando el equipo nacional.

El resto de los corredores que compitieron durante toda la semana en el selectivo: Benjamín Gader Baca Cau en mayores.  Joaquín Campos, Lautaro Espindola, Gonzalo Villalba, Joaquín Rioseco y Caetano Martorella, Lourdes Valle, y Julieta Bello, todos de Alta Barda Juvenil, Bruno Caffaro de Generación sin límites, y Facundo Rivera de Independiente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios