TRAGEDIA

Vuelco y final trágico para un micro con hinchas de Boca

Un accidente en la ruta 40 que trasladaba hinchas a Mendoza, terminó con un muerto y 19 heridos.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 16:13

Tragedia en la ruta rumbo a Mendoza para hinchas de Boca. Se confirmó que este miércoles que  una mujer y al menos 19 heridos arrojó el vuelco de un micro que se dirigía por ruta 40 hacia el cotejo de copa Argentina ante Quilmes.

El accidente se produjo a 40 kilómetros de la capital mendocina, a la altura de la ciudad de San Martín, frente al autódromo de esa ciudad. Aún la fiscalía local sigue trabajando en el lugar del vuelco del bus de dos pisos procedía del partido bonaerense de La Matanza.

El accidente se habría producido  a raíz de la explosión del neumático delantero izquierdo del vehículo, que se cruzó de carril y volcó en la banquina. El conductor del micro fue trasladado a la Comisaría 12º para prestar declaración.

Se confirmó que por el hecho, una persona de sexo femenino perdió la vida y 19 heridos (8 de gravedad) fueron trasladados al hospital de la localidad de San Martín, y también al hospital central de la ciudad de Mendoza.

El Club Atlético Boca Juniors lamenta el trágico accidente que sufrieron hinchas xeneizes que se movilizaban a Mendoza para disfrutar del partido de esta noche por Copa Argentina y se pone a disposición de sus familiares y amigos” Expresó el comunicado de la institución.

Boca se enfrentará esta noche a partir de las 22 hs ante Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina en Mendoza. El ganador de cotejo se medirá con el vencedor de Patronato vs River.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios