US OPEN

Serena Williams y su emocionante despedida del tenis

Entre lágrimas y muchos aplausos, la leyenda del tenis, Serena Williams, le pone fin a su carrera como profesional ¡MIRÁ EL VIDEO!
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 15:30

Un día que quedará en la memoria de todos, el último baile de Serena se dio en el US Open, a cancha llena sólo para ver a una leyenda decir adiós. La tenista culminó su carrera en un partido de más de tres horas donde perdió frente a la australiana Ajla Tomljanovic en tres sets emocionantes: 7-5, 6-7 (4) y 6-1.

Serena, quien venía anunciando su retiro desde principios de agosto, cerró su carrera en uno de sus torneos favoritos. Luego de terminar el partido, recibió la ovación del público y decidió dedicar algunas palabras entre lágrimas. Recalcó que fue un viaje hermoso pero que necesita pasar más tiempo con su hija Olympia de 5 años.

“Intenté hacer todo lo que pude. Gracias papá, sé que estás viendo. Gracias mamá. Gracias a todos los que han estado ahí por décadas. Estas son lágrimas de felicidad. Existe Serena porque existió Venus. Ha sido un viaje divertido. Ha sido el viaje más maravilloso de mi vida. Estoy agradecida y gracias a todas las personas que dijeron ‘vamos Serena’. Ustedes me trajeron hasta acá. Gracias a todos”

Williams le puso fin a una extraordinaria carrera. A lo largo de sus casi 27 años de trayectoria, ha logrado 73 títulos, 23 de ellos de Grand Slam, y se adjudicó cuatro medallas de oro en los Juegos Olímpicos. A sus 40 años decidió decir “adiós” pero dejando un legado sin precedentes en la historia del tenis.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios