A CRUZAR LOS DEDOS

Preocupación en Brasil por la lesión de una de sus figuras

Dani Alves podría estar fuera de las canchas por varios meses si se confirma la peor noticia. No había sido convocado por Tite para la fecha FIFA de septiembre.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 05:00

A casi 50 días del Mundial de Fútbol, cada lesión sufrida por algún jugador de fútbol que integra una selección con boleto a Qatar, es un dolor de cabeza no solo para el cuerpo técnico sino también un lamento a escala para los aficionados de este popular deporte.

Por eso uno de los que prende velas a esta altura de la temporada es Dani Alves, que sufrió una lesión de ligamento colateral medial de la rodilla derecha y encendió las alarmas en la Selección de Brasil de cara a la cita deportiva más importante del año. El cuerpo médico de Pumas comunicó que el histórico defensor se realizará estudios para conocer el grado de la dolencia.

Si bien se perderá el cierre del torneo Apertura 2022 de la Liga MX contra FC Juárez, este viernes en condición de visitante, Dani Alves podría estar fuera de las canchas por varios meses. Lo que sí es cierto es que este será el primer partido que se pierda desde su llegada a la institución a sus 39 años.

“¿Eh? Como decimos en Brasil ¿van a empezar otra vez? ¡Van a arrancar otro, por el amor de Dios! Mi amigo Diogo de Oliveira me golpeó en un entrenamiento y por precaución no viajo, punto”, escribió el futbolista a través de sus redes sociales como para negar la gravedad y transmitir un poco de tranquilidad.

Dani Alves no fue convocado por Tite a la Selección de Brasil para la fecha FIFA de septiembre, pero sí formó parte de los amistosos previos y de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios