LIGA PROFESIONAL

Boca visita a Colón en Santa Fe, sin margen de error

Con la obligación de no resignar puntos en el Cementerio de los Elefantes los dirigidos por Hugo Ibarra rendrá una salida riesgosa ante el Sabalero en el barrio Centenario
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 09:15

En el marco de la decimoséptima fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol Colón de Santa Fe recibirá a Boca Juniors desde las 18 en el mítico estadio del rojinegro  El Brigadier López en el populoso barrio Centenario de la capital de la provincia litoraleña, con el arbitraje Hernán Mastrangelo. 

Los de Ibarra vienen de derrotar a duras penas hace siete días al puntero Atlético Tucumán al que derrotaron por 2 a 1 en un polémico final cuando el mendocino Fernando Espinoza no dio penal tras una clara falta del peruano Zambrano sobre un delantero del conjunto norteño. La semana se ahondó en problemas, cuando se conoció la lesión meniscal del colombiano Villa, que debió ser operado y que se perderá varios juego, inclusive el de la semana que viene ante River Plate en el clásico del fútbol argentino.

Con varias dudas, el xeneize afrontará el compromiso ante de los de Marini.

Por su parte, Colón Colón llevó adelante el sábado por la mañana el trabajo final en el predio 4 de Junio para luego quedar concentrado para el cotejo. El entrenador Adrián Marini se tomará hasta último momento para definir la formación. De igual modo, tendría el bosquejo listo y solo espera por la evolución de Luis Rodríguez, que arrastra una molestia en una de sus rodillas. Estuvo trabajando diferenciado, pero hay optimismo en que pueda estar desde el inicio. En caso que no pueda jugar "El Pulga",su lugar lo ocuparía Juan Pablo Álvarez, con el que probó en uno de los ensayos previos. Asimismo, Ignacio Chicco, que no estuvo entrenando por una gripe, estaría para jugar.

En consecuencia, los posibles 11 de Colón para recibir a Boca sería: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Christian Bernardi, Baldomero Perlaza, Julián Chicco y Facundo Farías; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.

En tanto, Boca jugaría con: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo y Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón y Oscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios