DE MAL EN PEOR

Nuevamente los violentos ganaron en Cipolletti

El encuentro entre el Albinegro e Independiente de Chivilcoy, fue suspendido por el árbitro Ceballo a los 36 minutos de la primera etapa, cuando el partido estaba igualado en cero.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 21:06

Una vez más los violento volvieron adueñarse del protagonismo en la Visera de Cemento, en momentos cruciales para el equipo rionegrino que busca mantener la categoría. La impericia dirigencial sumada a la fragilidad del operativo de seguridad,  hizo que el encuentro entre el local e Independiente de Chivilcoy, fuera suspendido por el árbitro Ceballo a los 36 minutos de la primera etapa, cuando el partido estaba igualado en cero.

Cipolletti, que no tiene margen de error en el campeonato y venía de tres partidos sin ganar, completó hoy una nueva jornada para el olvido, tras la suspensión del cotejo por los incidentes generados por su parcialidad, sobre el inicio y minutos finales de la primera etapa del partido

El encuentro entre Cipolletti e Independiente de Chivilcoy, estuvo suspendido en dos ocasiones por incidentes generados fuera del estadio, pero la inoperancia del operativo montado sumado a los gases lacrimógenos que ingresaron al campo de juego, hicieron que el colegiado determinara la suspensión del cotejo.

Promediando los 10’ del encuentro, un conflicto generado entre la facción más violenta de Cipolletti y la policía de Río Negro, hizo que el árbitro Ceballo interrumpiera las acciones del cotejo. Tras normalizarse la situación, pero con un ambiente en ebullición el partido continuó y fue suspendido definitivamente cuando el reloj marcaba el minuto 36.

Del partido en sí, poco y nada. El representativo local careció de ideas y audacia para llevar las riendas del encuentro. Con Meza muy retrasado, jugando en la línea de los centrales, la posibilidad de salida limpia quedó anulada.

El rival tomó rápidamente nota de la precariedad del Albinegro y se adelantó en el campo de juego. Si bien no fue claro, tuvo profundidad y exigió al arquero Molini.

Sobre los 12’, Cipolletti tuvo una clara, Bielkiewicz impuso su oficio y ganó un centro pasado, pero se quedó sin resto para la definición. Con el local haciendo pie en el partido, llegó la primera suspensión.

En la reanudación, Independiente aprovechó el desconcierto general, pero volvió a carecer de definición y además encontró seguridad en el arquero local.

Igualmente el Albinegro fue un equipo sin rumbo ni ideas, con delanteros cumpliendo tareas defensivas y volantes creativos muy lejos de su función original.

Pisando los 30’, Pettineroli fue derribado a metros del área y la falta ejecutada por Rickemberg pasó muy cerca del arco defendido por Lungarzo. Con el remate se fue la última acción concreta del partido. Ya que minutos después Ceballos determinó la suspensión del partido.

Sin mucho por reclamar, Cipolletti se marchó a los vestuarios con la sensación de que no queda mucho hilo en el carretel y encima desde adentro se conspira para la el objetivo final. Resta saber si el encuentro del miércoles frente a Juventud Unida Universitario de San Luis será a puerta cerrada y si el Consejo Federal determina la pérdida de puntos en el cotejo de disputado hoy.        

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios