FÚTBOL INTERNACIONAL

Haaland le pidió al “Dibu” la camiseta de Rossi

El delantero estrella del City sorprendió a todos cuando Martínez confesó el insólito intercambio de casaca que le pidió.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 12:16

Luego del empate entre Manchester City y Aston Villa 1-1 por la fecha 6 de la Premier League, sucedió algo inesperado que involucra al mundo Boca. Tras finalizar los 90 minutos, el delantero noruego Erling Haaland decidió pedirle un favor al arquero de la Selección Argentina, “Dibu” Martínez. El “1” de la Scaloneta confesó en una entrevista, que el “Príncipe” le pidió la camiseta del arquero ataja penales, refiriéndose a Agustín Rossi.

Ya se ha visto al noruego mostrando su fanatismo por el club “Xeneize” luciendo las camisetas del club. Pero esta vez, la confesión del “Dibu” a los medios ingleses sorprendió aún más por querer la del héroe de los penales, Rossi:

"Me vino a buscar al vestuario con su camiseta en mano, lo cual me shockeó bastante. Al entregármela, me pide por favor que le consiga la camiseta del arquero de Boca 'ataja-penales' (sobre Rossi)", reveló en conversación con Sky Sports.

Haaland fue el autor del gol del Manchester City donde el arquero argentino no tuvo mucho por hacer. El “Dibu” contó que va a pasar horas pensando en ese tanto del noruego porque su misión es mantener a su equipo en juego. El Aston Villa no ha tenido el mejor inicio de temporada, el equipo de Matínez ha perdido 4 de los 6 partidos disputados hasta el momento.  En la proxima fecha reciben al Leicester, mientras que el City se enfrenta al Tottenham . 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios