QUE 30 AÑOS NO ES NADA...

Dibu Martínez cumplió años y se mostró avejentado

El arquero marplatense llegó a los 30 años y lo celebró con una cómica publicación
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 13:29

Emiliano Martínez cumplió  30 años y decidió tomárselo en broma en las redes sociales. Aprovechando su sentido de humor y el conocido ida y vuelta que tiene con sus seguidores, decidió hacer pública una foto suya modificada donde se lo veía totalmente avejentado. "Los 30 nunca se vieron tan bien… gracias por todo el amor y los mensajes de cumpleaños", escribió el arquero titular de la Selección.

El mensaje, repleto de ingenio, recibió miles de respuestas y alcanzó los 50 mil likes. El arquero es de los jugadores más queridos de la Selección Argentina, además del afecto que le profesan en Aston Villa, su actual club.

El guardameta argentino, pudo celebrar su cumpleaños a medias e inclusive con algo de preocupación, ya que que su equipo empató hoy en un tanto ante el poderoso Manchester City, donde "Dibu" hizo un gran primer tiempo. Aunque no tuvo que lucirse con muchas atajadas, si estuvo atento para salir a cortar e impedir que Erling Haaland quede mano a mano. Sin embargo, el partido del arquero de la Selección Argentina se ensució en el complemento. Cuando tan solo iban cinco minutos del segundo tiempo, Kevin De Bruyne envió un centro al segundo palo y el marplatense falló en el cálculo, dejando al noruego sin oposición para empujarla abajo del arco.

Cuando parecía que los tres puntos iban a ser para el Manchester City, Leon Bailey marcó el empate para el equipo de Steven Gerrard. Jacob Ramsey encaró por la izquierda y envió un centro rasante para el jugador nacido en Jamaica, que definió con un gran zurdazo, imposible para Ederson. Este gol significó un duro golpe para el conjunto comandado por Pep Guardiola, que no le encontró la vuelta al duelo en los último 15 minutos y no pudieron encontrar el 2-1. El arquero de la Selección Argentina tuvo unas apariciones importantes para evitarlo.

Pero a  pocos minutos del gol del Aston Villa, Martinez salió a cortar un pelota y sintió una molestia en el aductor. A pesar de que pidió el cambio instantáneamente, fue atendido por los médicos y pudo continuar en cancha sin problemas, siendo fundamental en el final.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios