LIGA PROFESIONAL

A River solo le sirve sumar de a tres

Con el cipoleño Ezequiel Centurión por el lesionado Franco Armani en el arco millonario, River recibirá a Barracas Central en el marco de la 17° fecha de la Liga Profesional
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 09:15

River, sin el arquero Franco Armani, lesionado (su lugar lo ocupará el rionegrino Ezequiel Centurión), será local ante Barracas Central, en el primer partido entre ambos en la primera división en el profesionalismo, con la necesidad de triunfar para poder estar más próximo a la punta, en la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se jugará este domingo en el estadio Monumental, a partir de las 20.30, con el arbitraje de Germán Delfino y con transmisión de las radios del Grupo Prima Multimedios, AM 550 La Primera, RDV Clásicos & Noticias 90.7, FM Las Palmas 96.1 y Mitre Patagonia 90.5.

Los millonarios que vienen de avanzar a cuartos de final de la Copa Argentina tras golear a Defensa y Justicia (4-0), atraviesa un particular momento con actuaciones relevantes como las goleadas ante Newell’s, Central Córdoba y la mencionada ante Defensa, y opacos desempeños como los empates ante Arsenal y Tigre. Pero la opulencia de River, que marca mucha distancia con la mayoría de los equipos de la Liga Profesional, le permite contar con chances de pelear por el título.

Sin comparaciones, la entidad de Nuñez vendió a Julián Álvarez y contrató a Pablo Solari, quien llegó del Colo Colo chileno y se convirtió en el goleador y figura más desequilibrante del equipo. Este domingo los tres puntos son una obligación para River ante un Barracas dirigido por Rodolfo De Paoli que suma 20 unidades, ubicándose lejos de los puestos bajos en la tabla de promedios y con la posibilidad de soñar con entrar en la Copa Sudamericana 2023, sumados los puntos de la pasada Copa de la Liga para la tabla anual.

Probables formaciones

River: Ezequiel Centurión, Elías Gómez o Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz y Milton Casco: Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz y Juan Fernando Quintero; Lucas Beltrán y Pablo Solari. DT: Marcelo Gallardo.

Barracas Central: Cristian Arce; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Juan Ignacio Díaz; Pablo Mouche, Carlos Arce o Dylan Glaby, Iván Tapia y Fernando Valenzuela; Neri Bandiera y Bruno Sepúlveda. DT: Rodolfo De Paoli.

Arbitro: Germán Delfino.

Cancha: River.

Hora de inicio: 20.30

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios