FUTBOL REGIONAL

Sólidos líderes en la Copa Neuquén

Se jugó la fecha 7 de la competencia, donde hay equipos al borde de la clasificación a octavos de final.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 11:22

Recta final para la fase de grupos de la Copa Neuquén, el sábado se disputó la jornada 7 de la competencia que tiene a Petrolero, Centenario, San Lorenzo y Rincón como sólidos líderes de sus grupos, y con un pie en octavos. Además, partidazo en Limay, buen triunfo de Vecinal, Atlético y el rojo de visitante.

La Copa “Richard Dewey” comienza a entregar boletos a la siguiente instancia, y Petrolero Argentino es uno de los que puso pie y medio en los octavos. El equipo de Plaza Huincul lidera el grupo A con 14 puntos. En el 30 de Septiembre superó a Unión de Zapala por 6-0. En el centro de la provincia, Alianza se llevó los tres puntos y es escolta, derrotó 3-2 a Don Bosco.

En el B, Rincón y San Patricio se cortaron y están en los octavos. El León del norte se impuso en casa a Rio Grande por 3-0, y el santo hizo lo propio frente a Esperanza por 3-1. Ambos acumulan 16 y 13 puntos respectivamente.

En C dejó dos grandes partidos el fin de semana, en Limay, San Lorenzo se llevó un valioso empate frente a Eucalipto Blanco y sigue mandando. Fue un atractivo 3-3. En Patagonia, Independiente sumó tres puntos de oro, imponiéndose por 3-1 y quedando en el lote de segundos.

Atlético Neuquén ganó en el este y se subió a la sima junto con Maronese (11) superó a Villa iris 1-0, mientras que Bicicross en Senillosa derrotó a Sapere por 3-0 y se mete en la pelea por el liderazgo.

Centenario manda en soledad el grupo E, le ganó a Los Canales en casa por 3-1 y acumula 14. Por otro lado, Vecinal sacó una gran victoria en Mitre y Agote ante Pacífico por 2-1, quedando como segundo y cerca de la clasificación.

Zona 1: petrolero 14, Alianza 9*,  Don Bosco 7, Rivadavia 5, Unión 1*

Zona 2: Rincón 16, San Patricio 13, Añelo 7, Esperanza 4, Rio Grande 0,

Zona 3 San Lorenzo 14, Patagonia 9, Eucalipto Blanco 8, Independiente 8, Confluencia 0

Zona 4 Maronese 11, Atlético Neuquén 11, Bicicross 10, Villa iris 7,  Sapere 0

Zona 5: Centenario 14,  Vecinal 12, Pacífico 6, Los Canales 4, El porvenir 3.   

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios