PREOCUPACIÓN

El “Pity” Martínez se aleja del fútbol por problemas cardíacos

El ex River comunicó en sus redes sociales el delicado momento de salud que está atravesando, pero prometió volver a las canchas más fuerte que nunca.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 12:30

Una triste noticia se dio a conocer en el día de ayer cuando el delantero argentino Gonzalo Martínez comunicó el problema de salud que está atravesando el cual lo obliga a alejarse de las canchas. El jugador escribió en sus redes que sufre de pericarditis, pero con tratamiento mejorará y descartó su retiro del fútbol.

La información comenzó a circular en los medios de Arabia Saudita, donde el “Pity” forma parte del Al-Nassr. Según periodistas locales, el futbolista argentino había decidido dejar el fútbol por este problema de salud, lo que encendió las alarmas de todos especialmente de los fanáticos millonarios.

El autor del recordado “va el tercero” de Madrid disipó todas las dudas en sus redes sociales y trajo calma a la situación aclarando que "Pronto estaré en las canchas y más fuerte que nunca. Es una pericarditis y hay que tratarla, nada más". Agregando con poco de humor que no lo maten, que aún tiene para rato.

La noticia fue un golpe para el jugador, pero se muestra esperanzado y confiado de que volverá a lucir su juego en las canchas del mundo. Para los fanáticos de River, que temían por su retiro como pasó con el Kun Agüero, aunque no es el mismo grado de gravedad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios