RUGBY

El Alto Valle tiene sus campeones del Oficial

Roca RC en ambas ramas se coronó en el torneo de la Unión de Rugby. Además, se conocen los tres representantes para el Regional Femenino de este fin de semana.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 10:08

En el predio de Stefanelli, Roca RC cumplió con su favoritismo y se quedó con el título del oficial de la Unión de Rugby del Alto Valle derrotando a Catriel, mientras que en damas, las rojas dieron la sorpresa y festejaron en el femenino, que además entregó los tres lugares para el Regional de Clubes que se jugará este fin de semana en Neuquén

Roca Rc mostró todo su potencial y ganó de punta a punta el oficial de la URAV. En el juego definitorio no hubo equivalencias,  superó a Catriel RC 41-9. El quiebre fue en el complemento, luego de que los primero 40´quedaran 10-9.

Por el tercer puesto, Patagonia RC se quedó con la Copa de Plata tras superar a Patos RC  por 28-5, y así cerrar un gran torneo para el equipo neuquino. Conejos de Plottier fue quinto imponiéndose en la final de bronce a Marabunta XV.

En el femenino, se jugaron las semifinales y la final del torneo que reunió a 5 equipos en la zona campeonato., Marabunta llegaba como favorita considerando que había ganador la fase regular, pero la corona quedó para Roca, que en una gran definición, superó a Neuquén RC por 14-12.

Por el tercer puesto, Patagonia se quedó con el último boleto para el Regional de Clubes Patagónico, las neuquinas derrotaron a La Hormiga por 22-5.  Catriel fue quinto, Villa Regina Sexto, Los Patos séptimos y La Picasa octavo.En juveniles, las plazas para la cita patagónica quedaron para Marabunta y Los Patos de Centenario, quienes lograron su logar en el acumulado de puntos, culminada la fase regular.

El Regional será el sábado 10 y Domingo 11 en Neuquén RC, participarán equipos de la Regiones Patagonias de Lagos del Sur, Villa del Chubut, Austral, Santacruceña y Tierra del Fuego

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios