TERCERA AL HILO

Boca llega entonado al Superclásico

El Xeneize superó a Colón por 2-1 en condición de visitante, suma su tercera victoria al hilo y ahora va por River.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 20:07

El Boca de Ibarra que se encarriló en el torneo y se prende en la pelea por el campeonato, superó a Colón en Santa Fe 2-1 por la décimo séptima fecha de la Liga profesional de fútbol. Previo al Superclásico, el Xeneize llega ganador pensando en la recta final.

No es vistoso pero gana, el equipo de Ibarra volvió a ganar en el torneo y se mete de lleno en la pelea por el torneo, nuevamente Langoni apareció para darle los tres puntos y encontrar aires renovados pensando en River.

En la primera etapa, conducción de Fabbra, quien habilitó para Briasco, el delantero ingresando al área grande sacó un tiro cruzado para el 1-0 Xeneize. Con el resultado a favor, Boca tuvo el segundo por intermedio de Benedetto pero el delantero no pudo.

Cerca del final llegó la igualdad, Rossi derribó a Ávila en el área, el juez pitó falta y “pulguita” Rodríguez lo cambió por gol, tras un disparo rasante, al medio y fuerte, para el 1-1.

En el complemento salió mejor Colón, que tuvo en “Wanchope” las más claras, incluso Bernardi ensayó una gran jugada con pared de los compañeros, quedó mano a mano encontrando una gran reacción de Rossi.

Parecía controlado el cotejo para el local hasta que a los 30 llegó el segundo de Boca, un remate fuera del área de Payero encontró un rebote de Chicco, Langoni fue rápido y la empujó para el 2-1.

Colón fue, y tuvo tres clarísimas para igualarlo, Con Farías, Ávila y un cabezazo de Goltz, todos ellos pasaron cerda del arco.En el final Rossi se lució sacando un gran disparo de Pierotti que tenía destino de gol.

Boca suma 29, quedó a 4 del líder Gimnasia  (hasta que juegue Atlético Tucumán) y espera por el partido del torneo en La Bombonera el próximo domingo, sabiendo que un triunfo, para cualquiera de los dos, lo deja de lleno en la pelea.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios