CON REFERENTES DE SELECCIÓN

Llega a Neuquén el primer congreso de fútbol infanto-juvenil

En octubre se realizará el primer congreso de fútbol con invitados especiales para dar catedra. Las inscripciones ya están abiertas y es con cupos limitados.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 09:12

Llega a la capital de Neuquén el primer congreso de fútbol infanto – juvenil donde distintos referentes nacionales y regionales expondrán en el gimnasio del Parque Central. Con fecha prevista para el 14 y 15 de octubre, este evento busca brindar herramientas para directores técnicos, dirigentes y profes de distintas categorías que buscan el crecimiento futbolístico.

Entre los invitados se encuentra Bernardo Romeo, coordinador de las Selecciones Juveniles de Argentina, Diego Placente quien es integrante del cuerpo técnico de las selecciones Sub 15 y Enrique Cesana preparador físico de las selecciones.  También se le suman Paula Ojeda quien está a cargo del área de equidad de género en AFA y Miguel Scime exárbitro y Asesor de FIFA, entre otros.

A nivel local la exjugadora y ahora DT de Deportivo Roca, Valeria Cotelo, será una de las expositoras sobre fútbol femenino. También se contará con la presencia de Mario Cesarín, encargado de la Región Sur en Scouting. Se les suman a ellos los integrantes del Ministerio de Deporte de la ciudad.

El congreso es organizado por el Min. de Deporte y la Agencia de Deporte, Cultura y Actividad Física de la ciudad de Neuquén en conjunto con la Asociación de directores técnicos de Río Negro y Neuquén. Es un evento con cupos limitados y un costo total de 5.000 pesos si se abona en septiembre.

Las inscripciones se pueden realizar en la siguiente página: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios