FINAL DEL CAMINO

Argentina no pudo ante la potencia de Brasil

El seleccionado de Vóley cayó en cuartos de final, y se despidió del mundial entre los 8 mejores.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 14:53

Fin del camino del Seleccionado Argentino de vóley en el mundial de Polonia- Eslovenia. El equipo de Méndez cayó ante Brasil en los cuartos de final ante el poderío de Brasil por 3-1, y se despidió entre los mejores 8 de la cita.

Un cotejo de cuartos que reflejó todo lo que fue el andar Argentino en el mundial, inicio con dudas, sobreponiéndose y sacando el barco a flote, pero terminando sucumbiendo ante dificultades en el juego.

Brasil fue sólido durante todo el partido, barrió en el primer set al ritmo del cubano nacionalizado Leal, por 25-16. En el segundo se acomodó Argentina, Lima y Conte aparecieron en ataque, y con la variedad en el saque se complicó la recepción del rival. El corte llegó en la etapa definitorio donde se pudo igualar en set por 25-23.

Promediando el tercero comenzó lo mejor de Brasil, que recuperó pelotas perdidas y las capitalizó del otro lado de la red, fue potente en el saque y contundente en ataque con Wallace y Leal, cerró el tercero 25-22 y diferencia de 2-1.

En el cuarto comenzó mejor Argentina, Conte se hizo cargo de ataques claves y sacó diferencia en mitad del set, pero de a poco los brasileros de recuperaron, levantaron el cotejo con el saque, y se quedaron de forma categórica el set, y partido, por 25-21.

Fin del camino mundialista para Argentina, que se volvió a meter en cuartos de final de una copa del mundo después de 20 años. Brasil espera en semifinales por el ganador de Estados Unidos vs Polonia. El otro duelo definitorio, Eslovenia se enfrentará a Italia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios