NFL

Comienza el mayor espectáculo deportivo del mundo

Hoy se da la patada inicial a una nueva temporada de la NFL. El show deportivo más importante de EE.UU y seguido por el mundo entero donde "Trueno" estará en el espectáculo de apertura.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 13:00

La temporada 2022 de fútbol americano se inicia esta noche con el partido entre Los Angeles Rams, últimos campeones, y Búffalo Bills. La liga nacional de fútbol americano paralizará a todo un país, las franquicias están listas para comenzar una nueva temporada y las casas de apuesta también. Inicio que cuenta con la presencia de un argentino, ya que Trueno sera parte del show junto a Jbalvin de esta noche. 

Una temporada que promete mucho, siendo los “Rams” los principales candidatos a llevarse el Super Bowl de manera consecutiva. Hecho que solo lograron los Patriots con Tom Brady como su mariscal de campo.

La estrella máxima del deporte que había anunciado su retiro en febrero de este año decidió volver a las canchas. La decisión le duró solo un par de semanas ya que confesó que aún tiene mucho para dar con los Bucs. El Quarterback más importante de la historia de la NFL es uno de los más veteranos del torneo con 45 años pero asegura que está listo para llevar a su equipo a la final de este año.

Sin duda que el evento deportivo más importante de EE.UU también llama la atención del mundo entero y genera miles de millones de dólares en apuestas e inversiones de franquicias. Pero no todo es color de rosas en la liga, ya que esta pretemporada se vio marcada por tragedias y escándalos que rodearon a los deportistas.

Estos hechos fueron la muerte de Dwayne Haskins, joven mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers que fue atropellado por un camión recolector de basura. Jeff Gladney, esquinero de los Arizona Cardinals, también perdió su vida a la edad de 25 años en un accidente de tránsito. Mientras que Jaylon Ferguson, de los Baltimore Ravens, murió por una sobredosis de fentanilo y cocaína.

Un nuevo inicio para los simpatizantes del fútbol americano del mundo, donde esta temporada también contará con partidos en escenarios internacionales como Alemania, Inglaterra y México. Algo que no sucedía hace mucho tiempo y entusiasma aún más a los fanáticos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios